menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Empleo de un helicóptero, drones y vehículos blindados

Carabineros y la PDI de Chile desarrollan un plan policial conjunto en La Araucanía

En el punto de prensa se exhibió parte del material empleado en el plan. Foto: Carabineros

En el punto de prensa se exhibió parte del material empleado en el plan. Foto: Carabineros

11/03/2021 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

En un trabajo conjunto entre Carabineros de Chile, la Policía de Investigaciones (PDI) y la Unidad de Coordinación Macrozona Sur se implementó un plan de resguardo para que agricultores de la Región de La Araucanía realizaran sus labores, evitando atentados y ataques incendiarios a sus predios.

El intendente de La Araucanía, Víctor Manoli; el jefe de la Macrozona Sur Control Orden Público de Carabineros, general Carlos González; el jefe de la IX Zona Araucanía de Carabineros, César Bobadilla; y el jefe de la Región Policial de La Araucanía de la PDI, prefecto inspector Domingo Silva, realizaron este martes desde Malleco un balance de cierre del denominado Plan Cosecha Segura que se efectuó durante tres meses.

El intendente Manoli, dijo que  “el éxito de este plan se debe al trabajo en equipo". Los resultados mencionados se traducen en más de 900 camiones...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje