menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Fuerza Terrestre

El Ejército de Chile certifica a los municioneros de los Leopard 2A4 del Grupo Exploradores

El curso contempló el disparo del cañón de ánima lisa L/44 de 120 mm. Foto: Ejército de Chile

El curso contempló el disparo del cañón de ánima lisa L/44 de 120 mm. Foto: Ejército de Chile

11/03/2021 | Valparaíso

Nicolás García

El Centro de Entrenamiento de Combate Acorazado (Cecombac) del Ejército de Chile realizó una certificación a los soldados de tropa profesional del Grupo de Tanques N° 8 Exploradores que realizaron el Curso de Operación del Sistema de Armas Leopard 2A4 para la Ocupación Militar Especializada (OME) de municionero

El curso dictado por el Cecombac al personal de la unidad, que forma parte de la 3ª Brigada Acorazada La Concepción de la I División de Ejército, tuvo una duración de cinco semanas y contempló actividades docentes, de instrucción y entrenamiento.

La actividad se desarrolló en dos fases e incluyó módulos de aprendizaje de armamento y munición, sistema hidráulico central, operación de emergencia, técnica de tiro de ametralladora, tiro de tanque y mantenimiento, entre otras, finalizando con una evaluación en terreno.

El jefe de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje