menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

F. Gustafson (Saab): "Estamos dispuestos a transferir tecnología y establecer alianzas para el desarrollo de la industria regional"

Fredrik Gustafson

Fredrik Gustafson

29/03/2021 | Madrid

Gastón Trelles

La empresa sueca Saab tiene una larga tradición en asociarse con la industria local de los países que adquiren sus productos, como también de establecer programas de transferencia de tecnología. Un claro ejemplo de ello es el programa Gripen Brasileiro acordado con la Fuerza Aérea Brasileña.

Entrevistado por Infodefensa.com el presidente de Saab para América Latina, Fredrik Gustafson, aseguró que su compañía está dispuesta a establecer un acuerdo de estas mismas características en el ámbito naval. "Creemos que América Latina tiene una base de industria naval con gran potencial de desarrollo y las empresas locales tienen características que buscamos en nuestros socios", sostuvo.  

¿Cómo analiza el mercado naval en América Latina?

Las Fuerzas Armadas de algunos países de la región atraviesan un período de renovación de sus flotas y nosotros, en Saab, tenemos la capacidad de ofrecer soluciones completas y adecuadas a cada cliente. Creemos que América Latina tiene una base de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje