menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

En el predio militar Las Margaritas

El Ejército de Chile se instruye con el lanzagranadas IWI GL 40 mm

Soldado conscripto en práctica con el lanzagranadas IWI GL 40 mm. Foto: Ejército de Chile

Soldado conscripto en práctica con el lanzagranadas IWI GL 40 mm. Foto: Ejército de Chile

09/04/2021 | Valparaíso

Nicolás García

Personal del Batallón de Infantería del Regimiento N° 6 Chacabuco de la II División Motorizada del Ejército de Chile efectuó instrucción de tiro con el lanzagranadas IWI GL 40 mm acoplado al fusil de asalto Galil ACE 22 NC.

La actividad se realizó en el predio militar Las Margaritas con el propósito de incrementar el nivel de dominio de las técnicas del tiro conforme a lo que establece el reglamento de instrucción para este armamento.

En este proceso formativo se presentaron las características técnicas del arma, operación, funcionamiento, proceso de carga, acciones previas al disparo, reglaje de puntería y distintos empleos tácticos de acuerdo a la munición empleada y práctico de tiro.

IWI GL 40

 

El GL 40 mm es un lanzagranadas de disparo único de 40x46 mm desarrollado por Israel Weapon Industries (IWI). El sistema, fabricado con materiales livianos, es de fácil armado,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje