menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Período de Actividades Complementarias

El Grupo de Artillería Parinacota del Ejército de Chile se instruye con el Galil ACE 22 NC

Práctica de tiro con blanco a 100 metros. Foto: Ejército de Chile

Práctica de tiro con blanco a 100 metros. Foto: Ejército de Chile

25/02/2021 | Valparaíso

Nicolás García

Personal de planta y soldados conscriptos del Grupo de Artillería N° 14 Parinacota perteneciente a la Brigada Motorizada N° 24 Huamachuco del Ejército de Chile realizaron instrucción y entrenamiento de tiro con el fusil de asalto Galil ACE 22 NC de 5,56 x 45 mm.

La instrucción, que se desarrolló en la Región de Arica y Parinacota, forma parte del Periodo de Actividades Complementarias (PAC) que se encuentra ejecutando esa unidad de combate de la VI División de Ejército con el objetivo de mantener la eficiencia y disponibilidad operativa. 

La actividad contempló además entrenamiento nocturno con el fusil de asalto Galil ACE 22 NC cumpliéndose los objetivos propuestos por el Grupo de Artillería N° 14 Parinacota y permitió al personal quedar en las mejores condiciones para enfrentar un nuevo ciclo del proceso de instrucción y entrenamiento institucional.

Galil ACE 22 NC

 

El Ejército...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje