menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Visita del jefe del Comando Sur

EEUU dona a Uruguay equipamiento para helicópteros y visores nocturnos

El almirante Faller observando un centro de comunicaciones donado por USA. Foto: Embajada de USA en Uruguay

El almirante Faller observando un centro de comunicaciones donado por USA. Foto: Embajada de USA en Uruguay

11/04/2021 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El comandante del Comando Sur de Estados Unidos, almirante Craig Faller, entregó, durante una de las visitas realizadas a diversas unidades militares uruguayas, diverso material incluyendo equipamiento para helicópteros y visores nocturnos. Algunos de los elementos que se pudieron apreciar fueron helibaldes Bambi Bucket para ser utilizados en aeronaves de la Fuerza Aérea.

Estas donaciones se enmarcan en el programa HAP (Humanitarian Assistance Program) del Comando Sur. Durante su recorrida, Craig pudo apreciar otros artículos donados por Estados Unidos, incluyendo material vial, camionetas, puestos móviles de comunicaciones y otros suministros donados tanto para ser utilizados en Misiones Operativas de Paz como así también en la lucha contra el Covid-19.

Visita oficial

 

La visita del almirante Faller se encuentra programada dentro de un plan de profundización de las relaciones entre Estados Unidos y Uruguay y, en ese marco, el ministro...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje