menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Soluciones integradas de defensa y seguridad

Embraer absorbe la actividad de la empresa de protección de fronteras Savis Sistemas

savis

03/05/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Embraer anunció la incorporación de su filial Savis Tecnologia e Sistemas S.A. La medida, aprobada en una junta de accionistas, se encuadra en el proceso de reorganización corporativa en el que está inmersa la compañía brasileña. La decisión tiene como objetivo aumentar la eficiencia operativa y fortalecer la cartera de productos y la posición de mercado de la empresa brasileña.

Savis está especializada en el desarrollo, diseño, integración e implementación de sistemas y servicios en el ámbito de la vigilancia y protección de las estructuras estratégicas en las fronteras.

Con esta incorporación, Embraer Defesa e Segurança añade un conocimiento crítico a las operaciones y hace que la empresa sea aún más competitiva, reforzando la oferta de soluciones integradas para el segmento de defensa y seguridad.

"Estoy seguro de que esta decisión traerá una mayor sinergia y ganancias importantes para la Compañía, además de fortalecer nuestra cartera y nuestra capacidad para satisfacer las necesidades complejas y específicas del mercado de defensa y seguridad", dijo el presidente y CEO de Embraer Defesa e Segurança, Jackson Schneider.

Proyecto Sisfron

 

De esta manera, Embraer Defesa e Segurança también se hace plenamente responsable de los proyectos actuales y futuros de Savis, como el Sistema Integrado de Monitoreo Fronterizo (Sisfron) del Ejército brasileño, uno de los mayores proyectos de vigilancia fronteriza actualmente en implementación en el mundo.

Sisfron es un sistema de mando y control, comunicaciones, computación, inteligencia, vigilancia y reconocimiento que tiene como objetivo proporcionar a la fuerza terrestre medios habilitadores para una presencia efectiva en la franja fronteriza brasileña.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje