menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Batallón de Asalto y Transporte Nº 811

Perú busca empresa para el mantenimiento de 47 visores nocturnos de helicópteros del Ejército

Helicóptero Mi-171Sh-P de la Aviación del Ejército peruano. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

Helicóptero Mi-171Sh-P de la Aviación del Ejército peruano. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

05/05/2021 | Lima

Peter Watson

La Aviación del Ejército del Perú se ha lanzado nuevamente a la búsqueda, tras primer proceso desierto, de un contratista para implementar el mantenimiento de 47 visores nocturnos que se utilizan en la conducción de los helicópteros del Batallón de Asalto y Transporte N° 811.

La Aviación del Ejército requiere una intervención técnica en 25 visores nocturnos AN/AVS-9, nueve visores nocturnos NAVG-9, 12 sistemas de visión nocturna NIVISYS NAVG-9 y un visor nocturno para simulador de vuelo GEO-ONV1-01M.

Los visores nocturnos, tal como su nombre lo sugiere, permite a los pilotos militares llevar a cabo vuelos nocturnos, los cuales en la actualidad se realizan con frecuencia en misiones de apoyo logístico, apoyo al desarrollo nacional, apoyo en casos de desastres naturales y auxiliio humanitario, entre otros.

Trabajos a realizar

 

Los trabajos a realizar son procesos de mantenimiento de 180 días, incluyendo mantenimiento electrónico, eléctrico, óptico, purgado, llenado de nitrpogeno UHP y calibración; mantenimiento y protección...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje