menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

P. Albuquerque (Abimde): "La pandemia abrió muchas oportunidades para el sector de la Defensa de Brasil"

El  director de proyectos y relaciones institucionales de Abimde, Paulo Albuquerque. Foto: Abimde

El director de proyectos y relaciones institucionales de Abimde, Paulo Albuquerque. Foto: Abimde

10/05/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Abimde (Asociación Brasileña de Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad) anunció a principios de mayo una asociación con la Fundação Dom Cabral (FDC), señalada por el Financial Times como una de las nueve mejores escuelas de negocios del mundo, con el objetivo de proporcionar a sus más de 200 empresas asociadas conocimientos y formación en gestión para impulsar los negocios.

El lema Abimde de todos para todos orienta varios frentes de trabajo de la asociación, dentro y fuera de Brasil, ya sea en la difícil cuestión fiscal, en el apoyo a las exportaciones o en la creación de una institución de certificación y homologación de productos de defensa, entre otras acciones.

Fundada hace 35 años, la entidad promueve a las empresas del sector tanto en el territorio nacional como en el exterior, a través de eventos, contactos y relaciones con todas las esferas gubernamentales, presentando los anhelos de los empresarios y los desafíos a ser superados.

Para...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje