menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

6º Salón BID

Brasil aplaza la feria de su industria de defensa a diciembre

Fotos: Abimde

Fotos: Abimde

17/05/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La Asociación Brasileña de Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad (Abimde) anunció que la 6º edición del Salón BID Brasil, prevista para agosto, tendrá lugar entre el 7 y 9 de diciembre de 2021, en Brasilia.

La decisión del aplazamiento se basa en el compromiso de la Abimde con la calidad del evento y la seguridad de los expositores y visitantes, teniendo en cuenta que el escenario actual de la pandemia de la Covid-19, y la normativa vigente en el Distrito Federal, impide la realización de grandes eventos.

La nueva agenda fue definida con base en el cronograma del Plan Nacional de Inmunización contra el Coronavirus que debe garantizar un ambiente más seguro y permitir la flexibilización de las normas restrictivas.

100% de ocupación

 

La Abimde lamentó la decisión y pidió la comprensión de todos los expositores por la difícil, pero necesaria, decisión del aplazamiento.

A pesar de esto, la exposición BID Brasil alcanzó el 100% de ocupación y, por primera vez en la historia del evento, habrá una ampliación de la planta con la creación de nuevos stands.

La dirección de la Abimde se puso a disposición de sus socios para resolver cualquier duda sobre la decisión de aplazamiento del evento.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje