menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Análisis Infodefensa.com

Aviones de combate: una necesidad impostergable para Colombia

Avión Kfir de Colombia. Foto: Archivo

Avión Kfir de Colombia. Foto: Archivo

26/05/2021 | Bogotá

Guillermo León León

A raíz de la publicación, en la revista Semana, del artículo titulado Los aviones de combate de última tecnología que comprará Colombia, publicado el 13 de marzo pasado, se ha encendido una nueva polémica en los círculos políticos y particularmente en el Congreso de la República con voces a favor y en contra de este proyecto.

Desde luego una compra de esta magnitud requiere del escrutinio público y de los debates en las comisiones respectivas del Senado y Cámara de Representantes, pero lo que se debe evitar es que los temas de seguridad y defensa, que son un bien público de todos los colombianos, se conviertan en un caballo de batalla político, salpicado por ideas lejanas a los preceptos constitucionales sobre los fines del Estado, y creen sombras sobre un tema que debe ser claro y trasparente para todos. El reemplazo de nuestra flota de aviones...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje