menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cuenta Pública Participativa del Ministerio de Defensa de Chile

Prokurica: "Creo que nuestras Fuerzas Armadas son de nivel mundial"

El ministro Baldo Prokurica tomó el mando de Defensa el 18 de diciembre de 2020. Foto: Ministerio de Defensa Nacional

El ministro Baldo Prokurica tomó el mando de Defensa el 18 de diciembre de 2020. Foto: Ministerio de Defensa Nacional

28/05/2021 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El ministro de Defensa Nacional, Baldo Prokurica, dio a conocer ayer la Cuenta Pública Participativa de la Gestión 2020, en la que el pilar central fue el desempeño de las Fuerzas Armadas de Chile durante la pandemia por coronavirus y el despliegue durante el Estado de Excepción Constitucional.

El secretario de Estado hizo una evaluación centrada en el trabajo de los hombres y mujeres del Ejército, Armada, Fuerza Aérea (FACh) y del Estado Mayor Conjunto desde que el 18 de marzo de 2020 se decretó el Estado de Excepción de Catástrofe por Calamidad Pública.

“Nunca, en la historia de nuestro país, nuestros militares han estado desplegados en tiempos de paz por un período tan prolongado, en labores de apoyo al Estado de Excepción sanitaria. Así, el despliegue de miles de hombres y mujeres de nuestras instituciones de la Defensa...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje