menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Fuerza Terrestre

El Cecombac del Ejército de Chile imparte el curso de municionero de tanque Leopard 2A4

Tanque Leopard 2A4 en práctica de tiro. Foto referencial: Ejército de Chile

Tanque Leopard 2A4 en práctica de tiro. Foto referencial: Ejército de Chile

02/06/2021 | Valparaíso

Nicolás García

El Centro de Entrenamiento de Combate Acorazado (Cecombac) del Ejército de Chile está desarrollando el curso de municionero de tanque Leopard 2A4 para preparar al personal que opera este subsistema de armas de las Brigadas Acorazadas de la institución.

De acuerdo al informativo semanal Ejército Noticias, los alféreces y cabos dragoneantes del curso han recibido los conocimientos técnicos que les permitirán convertirse en nuevos integrantes de las tripulaciones de tanques Leopard 2A4 de la Fuerza Terrestre del Ejército de Chile.

La formación entregada por el Cecombac incluye actividades docentes, de instrucción y entrenamiento.en simuladores virtuales de procedimientos en donde adquieren las capacidades para operar el material.

El curso de municionero de tanque Leopard 2A4 culmina con una evaluación en terreno en el que los alumnos de la institución ponen a prueba lo aprendido en una etapa práctica de tiro con munición real.

Entrenamiento de vanguardia

 

El Cecombac...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje