menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Inversión cercana a los 4 millones de dólares

Carabineros de Chile contará con 58 vehículos policiales en La Araucanía

En el año 2016 la IX Zona de Carabineros recibió vehículos policiales Dodge. Foto: Carabineros de Chile

En el año 2016 la IX Zona de Carabineros recibió vehículos policiales Dodge. Foto: Carabineros de Chile

10/06/2021 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El intendente de la Región de La Araucanía, Víctor Manoli, aprobó el financiamiento para la adquisición de 58 vehículos policiales para la IX Zona de Carabineros Araucanía.

Según la Intendencia Regional, se trata del proyecto de reposición de 58 vehículos de unidades operativas de Carabineros que serán renovados con una camioneta para la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), un radiopatrulla, 44 furgones policiales y 12 camionetas equipadas para la función policial el el sur de Chile.

Al respecto, el intendente Manoli dijo que “los vehículos serán destinados a los cuarteles de Carabineros de Cautín y Malleco, beneficiando a un total de 29 comunas, lo que sin duda va a contribuir en la mejora de la calidad del servicio entregado a la comunidad y, por supuesto, el incremento en la capacidad de respuesta operativa de los cuarteles institucionales además de mejorar los niveles...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje