menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Fuerza Terrestre

El Ejército de Chile instruye a las unidades de reconocimiento de la III División de Montaña

Los efectivos recibieron capacitación técnica y física para cumplir misiones de reconocimiento y exploración. Imagen: Ejército de Chile

Los efectivos recibieron capacitación técnica y física para cumplir misiones de reconocimiento y exploración. Imagen: Ejército de Chile

11/06/2021 | Valparaíso

Nicolás García

El Regimiento de Caballería N° 3 Húsares efectuó una asistencia al entrenamiento para las unidades de reconocimiento y exploración del Destacamento de Montaña N° 9 Arauco y del Regimiento N° 12 Sangra de la III División de Montaña.

La actividad se llevó a cabo en el sector de Cañal Bajo, en Osorno, y los participantes recibieron capacitación técnica, tanto en los conocimientos, el material y el equipo, además de preparación física para poder infiltrarse en un terreno y cumplir las misiones de reconocimiento.

El proceso contempló cuatro unidades de aprendizaje en las que se impartieron conceptos generales y normas de exploración; marcha; supervivencia, evasión, resistencia y escape (SERE); e instrucción de visor nocturno, técnicas radiales y reportes de exploración.

Los efectivos de las unidades de reconocimiento y exploración fueron instruidos también...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje