menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Participan 11 países americanos y tres europeos

Guyana, anfitriona del ejercicio multinacional Tradewinds 2021

El brigadier Godfrey Bess en la apertura del Tradewinds 2021. Foto: Guyana DPI

El brigadier Godfrey Bess en la apertura del Tradewinds 2021. Foto: Guyana DPI

19/06/2021 | Caracas

Carlos E. Hernández

El ejercicio multinacional Tradewinds 2021, patrocinado por el Comando Sur de Estados Unidos (US Southern Command) y que tiene este año a Guyana como país anfitrión, se inició el pasado 13 de junio, con la participación de once países americanos y tres europeos. El ejercicio que estaba previsto a realizarse en 2020, pero que se retrasó debido a la pandemia del Covid 19, tendrá dos semanas de duración y se llevará a cabo en distintas regiones del territorio guyanés.

El acto de apertura tuvo lugar en la base militar de Camp Ayanganna y fue encabezado por el jefe de Estado Mayor de la Fuerza de Defensa de Guyana, brigadier Godfrey Bess, y estuvieron presentes oficiales de los catorce países participantes: Belice, Bermuda, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Francia, Guyana, Haití, Jamaica, Las Bahamas, Países Bajos, Reino Unido, República Dominicana y Trinidad y Tobago.

Seguridad del Caribe

 

En su discurso,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje