SIMA Perú creará 300 empleos en Chimbote tras adjudicarse el mantenimiento de 15 buques pesqueros
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

SIMA Perú creará 300 empleos en Chimbote tras adjudicarse el mantenimiento de 15 buques pesqueros

Pesquero TASA-55 en el sincroelevador de SIMA Chimbote. Foto: SIMA Perú
|

SIMA Perú, a través de su unidad SIMA Chimbote, se ha adjudicado el mantenimiento de 15 embarcaciones pesqueras de las importantes empresas locales Tecnológica de Alimentos (TASA) y Hayduk S.A. La adjudicación representa la generación de 300 plazas laborales en la zona de Chimbote.

A través de un proceso de selección competitivo, SIMA Perú se adjudicó la buena pro (término local que identifica la selección de un contratista en una licitación o concurso público en Perú) para hacerse cargo de los trabajos de mantenimiento y carena de los pesqueros TASA-45, TASA-53, TASA-55, TASA-413 y TASA-425, mientras que para el pesquero TASA-61 se ha adjudicado trabajos de remotorización y carena. Estas naves pesqueras, como su denominación lo indica, pertenecen a la empresa Tecnológica de Alimentos (TASA).

En el caso de la empresa pesquera Hayduk, SIMA Perú se ha adjudicado trabajos de carena y mantenimiento de las embarcaciones pesqueras Bamar I, Bamar IV, Ivana B, Jackelyn y Constante. También se ha adjudicado los trabajos de mantenimiento correctivo de navegación de los pesqueros Jadranka B, Bamar VIII, Isabelita y Kiara B.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto