menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Contratos con TASA y Hayduk

SIMA Perú creará 300 empleos en Chimbote tras adjudicarse el mantenimiento de 15 buques pesqueros

Pesquero TASA-55 en el sincroelevador de SIMA Chimbote. Foto: SIMA Perú

Pesquero TASA-55 en el sincroelevador de SIMA Chimbote. Foto: SIMA Perú

28/07/2021 | Lima

Peter Watson

SIMA Perú, a través de su unidad SIMA Chimbote, se ha adjudicado el mantenimiento de 15 embarcaciones pesqueras de las importantes empresas locales Tecnológica de Alimentos (TASA) y Hayduk S.A. La adjudicación representa la generación de 300 plazas laborales en la zona de Chimbote.

A través de un proceso de selección competitivo, SIMA Perú se adjudicó la buena pro (término local que identifica la selección de un contratista en una licitación o concurso público en Perú) para hacerse cargo de los trabajos de mantenimiento y carena de los pesqueros TASA-45, TASA-53, TASA-55, TASA-413 y TASA-425, mientras que para el pesquero TASA-61 se ha adjudicado trabajos de remotorización y carena. Estas naves pesqueras, como su denominación lo indica, pertenecen a la empresa Tecnológica de Alimentos (TASA).

En el caso de la empresa pesquera Hayduk, SIMA Perú se ha adjudicado trabajos de carena y mantenimiento de las embarcaciones pesqueras Bamar I, Bamar IV, Ivana B, Jackelyn y Constante. También se ha adjudicado los trabajos de mantenimiento correctivo de navegación de los pesqueros Jadranka B, Bamar VIII, Isabelita y Kiara B.


 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje