menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Marca de la italiana CNH Industrial

Iveco Bus entrega más de 150 autobuses interurbanos a la defensa francesa

150506 autobus Francia Iveco Bus Crossway  French Ministry of Defence (CNH Industrial)

07/05/2015 | Londres

Infodefensa.com

La empresa italiana CNH Industrial ha comenzado las entregas de los 159 vehículos de transporte colectivo Iveco Bus que le ha adquirido el Ministerio de Defensa de Francia a través del organismo de compras del sector público del país UGAP (Union de Groupements D´Achat Pública). Las primeras unidades fueron suministradas la semana pasada en el cuartel general Estienne en Rambouillet, al suroeste de París.

En total se entregarán 153 autobuses Crossway, de 55 asientos, y seis minibuses Nuevo Daily Minibus, de 22 plazas. Con ellos se atenderán las necesidades de transporte del Ejército de Tierra, la Marina y la Fuerza Aérea en varias bases militares tanto de las zonas metropolitanas de Francia como de los territorios galos de ultramar.

La empresa apunta en un comunicado que el Crosway es uno de los líderes del mercado europeo de autobuses interurbanos, turísticos y escolares y un vehículo reconocido por su flexibilidad, las tecnologías respetuosas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje