menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Crecerá un 53% en diez años

El negocio de los simuladores militares se acercará a los 10.000 millones este año

150510 expodefensa simulador (gines soriano forte)

12/05/2015 | Amsterdam

Infodefensa.com

El mercado mundial de simulación y entrenamiento virtual para militares aumentará un 4,2 por ciento de media cada año desde ahora y hasta 2025. Este ejercicio se espera que genere un negocio de 10.400 millones de dólares (9.335 millones de euros). Dentro de una década la cifra prevista alcanzará los 15.800 millones (cerca de 14.200 millones de euros), un 52,9 por ciento más.

Estas estimaciones están extraídas del informe El mercado militar global de simulación y entrenamiento virtual 2015-2025, elaborada por la entidad de investigaciones de mercados ASD Report. El trabajo concluye que el 60 por ciento de la actividad estará copado por el subsector de los simuladores de vuelo, seguido por la simulación naval y los simuladores de combate, que acumularán el 20 por ciento del mercado cada uno.

En cuanto a las áreas geográficas más importantes para el negocio. Estados Unidos continuará liderando las compras de estos equipos, seguido de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje