menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Participa en la feria CANSEC 2015

DCNS lleva a Ottawa su propuesta para dotar de quince buques de guerra a Canadá

150526 csc fremm canada fragata (dcns)

27/05/2015 | Madrid

G. S. Forte

La constructora naval francesa DCNS está tomando posiciones en el concurso de más de 26.200 millones de dólares canadienses que va a abrir Ottawa para dotar a su Armada de quince nuevos buques de guerra. El astillero participa esta semana en la principal feria de defensa del país norteamericano, CANSEC 2015 (foto inferior), adonde lleva su propuesta de diseño adaptado de la fragata FREMM (foto principal) para el programa Combatiente de Superficie Canadiense (CSC), como es conocido el proceso.

Para mejorar sus opciones en el país,  la firma creó el año pasado su filial DCNS Technologies Canada Inc. La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de tratar de desarrollar ingeniería naval y colaboraciones industriales en Canadá, explica en un comunicado sobre su presencia en CANSEC, que se desarrolla en Ottawa desde este miércoles.

DCNS propone adaptar el diseño de sus fragatas FREMM a los requisitos canadienses y compartir

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje