menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Paris Air Show

Airbus comienza la concepción del helicóptero pesado de la próxima década

150617 helicoptero x6 (airbus helicopters)

18/06/2015 | París

Infodefensa.com

El fabricante Airbus Helicopteros ha presentado en el salón aeronáutico Paris Air Show, que se desarrolla esta semana en Le Bourget, el lanzamiento de la fase de concepción del futuro helicóptero X6, cumpliendo las previsiones recogidas por Infodefensa.com. La nueva aeronave, según la compañía, definirá la categoría de helicópteros pesados en la próxima década y más allá.

Con la presentación de este martes en Le Bourget se inicia un período de dos años para la definición del futuro helicóptero de peso pesado. Aunque en primer lugar se destinará a operaciones del sector del petróleo y el gas, el X6 será también adecuado para misiones de búsqueda y salvamento, para el transporte privado y para los negocios, entre otros, según el fabricante.

La empresa explica en un comunicado que durante la fase de concepción se estudiarán opciones importantes de marketing, arquitectura y diseño del helicóptero bimotor, respaldado todo ello por un intenso

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje