menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Su cartera desciende un 8%

Airbus aumentó sus ventas militares un 5,5% entre enero y junio

150731 CUADRO resultados defensa airbus

03/08/2015 | Madrid

G. Soriano

La actividad en el sector de defensa del consorcio europeo Airbus Group, que se compone principalmente de la actividad armamentista de su división Airbus Defence and Space y la de los helicópteros militares de Airbus Helicopters, alcanzó una facturación de 4.869 millones de euros en el primer trimestre del año. Son 255 millones de euros más que los obtenidos durante el mismo periodo de 2014, lo que representa una subida del 5,53%.

Sin embargo, para los próximos meses no se ha logrado mantener una cartera de pedidos al nivel de la que existía al acabar 2014, que era de 42.240 millones de euros en productos de defensa. A fecha 30 de junio esta reserva había bajado hasta los 38.757 millones, en torno a un 8% menos.

Las ventas de Airbus Defence and Space (Airbus DS), que también incluyen la actividad espacial de la compañía, se mantuvieron en algo más de 5.500 millones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje