menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Ingresó 2.950 millones en el primer semestre

Airbus Helicopters aumentó sus resultados un 8% hasta junio

150227 guillaume faury airbus helicopters nh90 gines soriano(1)

05/08/2015 | Madrid

G. S.

La compañía europea Airbus Helicopters alcanzó en el primer semestre del año unos ingresos de 2.950 millones de euros, un 5 por ciento más que durante el mismo periodo de 2014. De esa cantidad extrajo un EBIT (beneficios antes de intereses e impuestos, deterioro de valor del fondo de comercio y extraordinarios) de 162 millones de euros, 12 millones más que un año antes. Ese 8 por ciento de incremento se produce a pesar de que la compañía entregó  durante esos seis meses 48 helicópteros menos de los que llegó a suministrar entre enero y junio de 2014.

Los responsables de esta división de Airbus Group explican que el menor número de entregas (152 aeronaves en total) se vio mitigado por el impulso de distintos programas gubernamentales y actividades de servicios, que permitieron un aumento de los ingresos.

El EBIT antes de partidas no recurrentes del área de helicópteros subió un 8%,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje