menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Especial industria de defensa rusa

La rusa Rostec prepara el primer dron anfibio de dos toneladas

150824 dron chirok rusia (rostec) 600x396

24/08/2015 | Moscú

Infodefensa.com

La Corporación para la Fabricación de Dispositivos (conocida por las siglas OPK) prepara la fabricación de un dron no tripulado de dos toneladas de peso capaz de despegar y aterrizar como un aerodeslizador. El aparato está basado en el Chirok de 750 kilos de peso, que se muestra esta semana por primera vez a tamaño natural en la feria aeroespacial rusa MAKS 2015 (inaugurada este martes), donde su presentación es uno de los acontecimientos más esperados del evento según se explicó desde el conglomerado Rostec, al que pertenece OPK.

Este salón desarrollado en Zhukovski, en la región de Moscú, acoge la presentación oficial del prototipo del Chirok, desarrollado por United Instrument Manufacturing Corporation, del que una maqueta a escala 1:5 (en la imagen inferior) ya se mostró el año pasado en la exposición Innopromo en Ekaterimburgo. Ahora el modelo real ya está terminado (imagen principal) y se ultiman los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje