menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Un avance clave para impulsar sus ventas

El caza Eurofighter completa las pruebas de fuego real con misiles Meteor

150915 meteor eurofighter misil caza prueba (bae systems)

16/09/2015 | Londres

Infodefensa.com

BAE Systems ha concluido las pruebas de disparos de misiles aire-aire guiados Meteor, de alcance más allá del campo visual, desde el avión de combate Eurofighter Typhoon. La adopción de este sistema desarrollado por MBDA está considera por sus artífices como una de las bazas con las que el caza europeo pretende relanzar sus ventas internacionales.

Los ensayos tuvieron lugar terrenos del Ministerio de Defensa en las Islas Hébridas (Escocia) y consistieron en el lanzamiento de misiles Meteor contra blancos aéreos reales en escenarios preconfigurados. Las pruebas forman parte de la campaña de ensayos de vuelo P2E (siglas en inglés de la expresión Segunda Fase de Mejoras) que introducirá una serie de perfeccionadas y novedosas capacidades de ataque de largo alcance, entre las que se incluye el uso de los misiles Meteor y Storm Shadow.

El piloto de pruebas Nat Makepeace, que se encargó de manejar el avión durante los ensayos, ha

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje