menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Birmania también ha solicitado el mismo modelo

Marruecos encarga blindados BMP-3 a la rusa Machinery & Industrial Group NV

150915 bmp 3f infanteria marina rusia blindado cadenas (Machinery & Industrial Group NV)

16/09/2015 | Moscú

Infodefensa.com

Marruecos y Birmania solicitaron el pasado viernes 60 blindados de combate de infantería BMP-3 durante la feria de armamento Russia Arms Expo, que tuvo lugar entre el 9 y el 12 de septiembre en Nizhni Taguil, en la región de los Urales. El encargo ha sido revelado por una fuente de Machinery & Industrial Group NV, el consorcio ruso en el que está incluido el fabricante de esta plataforma.

El interlocutor de la empresa explicó a la agencia estatal Ria Novosti que la compañía recibió ese mismo día las solicitudes de adquisición de cerca de 60 vehículos de combate de infantería BMP-3, aunque añadió que las conversaciones todavía no han comenzado.

La fuente no ha explicado el reparto de blindados pedidos por ambos países ni las autoridades de los mismos han declarado nada al respecto. Lo que sí ha trascendido es que además de la versión estándar, el BMP-3, Birmania también se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje