menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Alenia Aermacchi busca mercado en Colombia

Italia comienza a formar pilotos en aviones M-346A

150622 alenia m 346 avion entrenamiento (alenia aermacchi)

18/09/2015 | Roma

Infodefensa.com

La Fuerza Aérea italiana ha comenzado a formar sus primeros pilotos en el nuevo entrenador de Alenia Aermacchi T-346A, como denomina al modelo M-346A. El hito está teniendo lugar en la Base Aérea de Lecce-Galatina, al sur este del país. Italia ya cuenta con cinco de las quince aeronaves de este tipo encargadas en un contrato que contempla otras tres opcionales. Es de reseñar que este aparato ha sido ofrecido expresamente a Colombia.

El T-346A está diseñado para iniciar a los pilotos en el entrenamiento en combate. El aparato permite introducirles incluso en el rendimiento y los sensores que emplean los aviones de quinta generación, como el F-35, modelo que más adelante operará en la Fuerza Aérea italiana. De momento, los cuatro pilotos recién titulados gracias a este entrenador optan a poder manejar alguno de los tres modelos de caza con los que ya cuenta el arma aérea del país: el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje