menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Entre helicópteros, armas y otros sistemas

Rusia suministrará a Egipto equipos para los buques Mistral por 1.000 millones de dólares

150925 ka 52k alligator helicoptero naval rusia (russian helicopters)

22/10/2015 | Moscú

Infodefensa.com

Los dos portahelicópteros que Francia ha vendido a Egipto por unos 950 millones de euros, después de que se negase a entregarlos a Moscú como represalia por su actuación en el conflicto ucraniano, va a acabar suponiendo para Rusia un negocio de 880 millones de euros. El gigante euroasiático suministrará a El Cairo helicópteros de ataque, equipos y armamento para estos buques de proyección y mando (BPC, por las siglas en francés de bâtiments de projection et de commandement) de la clase Mistral.

El jefe de la Administración del Kremlin y ex jefe de la industria militar rusa, Serguei Ivanov, anunció este lunes que su país participará de este modo como subcontratista de la operación por un importe estimado en 1.000 millones de dólares (880 millones de euros al cambio actual). Sin los equipos que se suministrarán en virtud a esta operación los Mistral, siento decirlo, son latas flotantes, explicó Ivanov,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje