menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El martes puso la primera piedra de la nueva planta

Airbus fabricará helicópteros H215 en Rumanía

151118 guillaume faury rumania fabrica primera piedra h215 helicoptero (airbus helicopters)

19/11/2015 | Brasov, Rumanía

Infodefensa.com

Airbus Helicopters producirá helicópteros del modelo H215 en la localidad rumana de Brasov, en el centro del país, a menos de 200 kilómetros de Bucarest. Este martes se colocó la primera piedra de la planta que albergará el montaje de las aeronaves en una ceremonia presidida por el presidente de la compañía, Guillaume Faury, y ante la presencia del secretario de Estado rumano, Alexandru Nastase.

La futura planta, de 10 000 metros cuadrados, albergará desde las adquisiciones hasta el servicio postventa de este modelo basado en el AS332 C1e/L1e. En ella se espera que lleguen a trabajar 300 personas y se produzcan hasta quince aparatos cada año. De momento, el calendario marca que el primer H215 saldrá de la cadena de montaje en 2017.

En palabras de Faury, el H215 tiene una importancia estratégica para Airbus Helicopters. El máximo responsable de la división de helicópteros del Grupo Airbus destaca que Rumanía es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje