menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

A partir del 1 de enero

Volker Paltzo sustituye al español Alberto Gutiérrez al frente de Eurofighter

151119 eurofighter ceo consejero delegado Volker Paltzo (eurofighter)

19/11/2015 | Hallbergmoos, Alemania

Infodefensa.com

Volker Paltzo será desde el próximo 1 de enero el nuevo CEO de Eurofighter Jagdflugzeug GmbH, fabricante del avión de combate del mismo nombre.Sustituirá en el cargo a Alberto Gutiérrez, que llevaba al frente de la compañía desde junio de 2013. El cambio "forma parte de la política de rotación de Eurofighter", según la empresa participada por el consorcio europeo Airbus Group (46 por ciento de las acciones), la británica BAE Systems (33 por ciento) y la italiana Finmeccanica (21 por ciento).

En sus primeras declaraciones tras darse a conocer el nombramiento, Paltzo ha afirmado estar muy interesado en satisfacer las expectativas de nuestros clientes. También ha mostrado estar "absolutamente convencido de que vamos a continuar ganando nuevos clientes.

Alberto ha hecho un gran trabajo, ha añadido el CEO entrante sobre el ejecutivo español que le precede y que pasará ahora a encabezar el programa Eurofighter en Airbus Defence and Space, la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje