menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Un pedido total de 18 helicópteros

Airbus Helicopters entrega el primer NH90 sueco destinado a la lucha antisubmarina

151217 NH90 ASW sueco AirbusHelicopters

18/12/2015 | Madrid

Airbus Helicopters ha entregado este jueves 17 de diciembre el primer NH90 en configuración para lucha antisubmarina (ASW, por sus siglas en inglés) al organismo de compras militares sueco, el Försvarets Materielverk (FMV).

Este helicóptero dispone de un sistema de misión completamente personalizado, incluidos un sistema de sonar submarino y un radar táctico, además de una cabina alta para lograr más espacio en el interior.

En cuanto a versatilidad y personalización, el NH90 ASW sueco hace patentes los beneficios de una plataforma de helicóptero integrada, de gran potencia y gobernada por mandos de vuelo eléctricos, ha señalado Wolfgang Schoder, jefe de Programas de Helicópteros Ligeros y Gubernamentales de Airbus Helicopters. Hecho especialmente a la medida para las misiones navales y el entorno operativo del Mar Báltico, este helicóptero se adapta de forma óptima a los requisitos del cliente, ha añadido.

Suecia ha cursado un pedido total de 18 NH90, de los que 13

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje