menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Es su tercera orden reciente al astillero holandés

La Marina de Marruecos encarga 5 lanchas rápidas Interceptor 1503 a Damen

151221 lancha marruecos Damen Interceptor 1503 artist impression (damen)

22/12/2015 | Madrid

G. S. Forte

La Real Marina Marroquí ha encargado al grupo neerlandés Damen Shipyards Group cinco lanchas rápidas Interceptor 1503. Se trata del tercer contrato firmado con estos astilleros en los últimos meses, después de la orden de construcción de una nave para el suministro de agua Stan Pontoon 3011 Water Barge y de un remolcador Stan Tug 2208, el primero con el que cuenta la Armada del país y que acaba de ser entregado, como informó hace dos semanas Infodefensa.com.

Las cinco nuevas embarcaciones serán empleadas para la lucha contra actividades ilegales como el terrorismo y el contrabando, aunque también cuentan con espacio suficiente para alojar a supervivientes durante operaciones de búsqueda y rescate. El fabricante destaca que se trata de unas lanchas muy maniobrables capaces de alcanzar los 60 nudos de velocidad, gracias a su sistema de propulsión de tres motores diesel y a la ligereza de los materiales compuestos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje