26/01/2016 | Madrid
G. S. Forte
Airbus Helicopters luchó en 2015 por conseguir sus objetivos a pesar del difícil entorno del mercado y a los retrasos de campañas militares clave, de acuerdo con la información facilitada por sus responsables. En total, la empresa entregó el año pasado 395 helicópteros, 76 menos que en 2014 y 102 por debajo de la cifra registrada en 2013. Pese a ello, desde la compañía aseguran que se ha fortalecido en su posición de líder en los mercados civil y parapúblico, mientras sigue manteniendo su cuota en el mercado militar mundial, de donde obtiene la mitad de su volumen de negocio.
Las dificultades a las que la se ha enfrentado en el ámbito de la defensa se ejemplifican con el hecho de que los pedidos por 383 aeronaves recibidos durante el año se quedan finalmente en 333 debido a las enmiendas introducidas en contratos de helicópteros gubernamentales NH90 y
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Alemania encarga a Airbus la modernización de 26 helicópteros pesados CH-53
Airbus Helicopters estrenó con un incremento del 4% el primer año de su nueva identidad
Airbus vende al Ejército de Tailandia seis helicópteros EC145 T2
Airbus entregó 418 helicópteros en 2016, 23 más que en 2015
La Guardia Costera de Japón encarga a Airbus su sexto helicóptero H225