menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Hasta el año 2033

Ascent obtendrá 1.500 millones por formar a la aviación militar británica

160203 simulador vuelo reino unido (acent flight training)

04/02/2016 | Londres

Infodefensa.com

La empresa Ascent Flight Training ha ganado un contrato de 1.100 millones de libras (1.586 millones de dólares o 1.452 millones de euros al cambio actual) para encargarse del diseño, la entrega y la gestión del servicio de formación de la aviación militar británica de ala fija hasta el año 2033. El acuerdo contempla, entre otros, la compra de 38 aeronaves, la construcción de nuevas infraestructuras y la adquisición de simuladores. Ascent Flight Training es propiedad a partes iguales de la norteamericana Lockheed Martin y la británica Badcock International.

Los recursos serán empleados en el adiestramiento de tripulaciones de la Real Fuerza Aérea (RAF), el Arma Aérea de la Real Flota Naval y el Cuerpo Aéreo del Ejército. Gracias a ellos se espera crear en torno a dos centenares de puestos de trabajo en el país, sobre todo en las principales bases de formación.

El objetivo es formar a 230 alumnos cada

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje