menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El Ebit cae un 10%

Mann+Hummel supera por primera vez los 3.000 millones en ventas

140720 presidente ceo alfred weber empresa (mann hummel)

21/07/2016 | Berlín

Infodefensa.com

El grupo alemán de sistemas de filtración para la industria automotriz y de ingeniería mecánica Mann+Hummel aumentó en el ejercicio 2015 sus ventas un 9,4 por ciento, hasta los 3.040 millones de euros (2.800 millones en 2014). La empresa atribuye este fuerte incremento a efectos de divisa positivos. Tras ajustar estos efectos, el incremento se queda en el 3,9 por ciento.

El consejero delegado (CEO) de la firma, Alfred Weber (en la foto), ha destacado que en este ejercicio económico de 2015 logramos unas ventas de más de 3.000 millones de euros por primera vez en la historia de la empresa, de ahí que haya expresado su profundo agradecimiento a todos nuestros 16.000 empleados por su firme compromiso.

Sin embargo, el CEO de la empresa se ha mostrado insatisfecho con el nivel de ganancias. En concreto, los beneficios antes de intereses e impuestos (Ebit) del grupo alcanzaron durante el último ejercicio 135

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje