menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Fabricados por Rusia

OPK anuncia el suministro de blindados BTR-80 a fuerzas de la ONU en Asia

160729 blindado 8x8 btr 80 (rostec)

30/07/2016 | Moscú

Infodefensa.com

Un representante de la Corporación para la Fabricación de Dispositivos (conocida por las siglas OPK) ha explicado que Rusia suministrará blindados a fuerzas de la ONU en un Estado de Asia que no ha revelado. OPK, que forma parte del conglomerado ruso Rostec será la encargada de dotar equipos de comunicación para estos blindados, de los que tampoco se conoce su número, aunque la fuente habla de que la partida es muy grande. Se trata, añade, de varios cientos de complejos equipamientos.

El interlocutor ha explicado que su compañía montará equipos en los transportes blindados BTR-80 que serán suministrados a las fuerzas pacificadoras de la ONU en uno de los Estados de Asia, de acuerdo con la agencia estatal rusa Ria Novosti. La información recoge que los módulos previstos contemplan equipamiento de comunicaciones internas, conmutación y control para coordinar el trabajo de las tripulaciones de los blindados y los efectivos a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje