05/11/2016 | Madrid
La compañía Expal USA acaba de abrir una factoría en Hooks (Texas) especializada en la desmilitarización de municiones, incluyendo munición de racimo. Esta nueva planta, la tercera de la empresa en Estados Unidos, estará operativa en diciembre de 2016.
Expal USA cuenta además con un centro en Marshall (Texas) de 50 hectáreas, sede central de sus operaciones en EEUU, que cubre las actividades de carga, ensamblado y empacado de munición y fabricación de pirotecnia.
En otra fábrica en Camp Minden (antigua planta de munición del Ejército estadounidense) la compañía opera de manera continua una planta piloto de productos energéticos, basada en la tecnología de extrusor de doble usillo, para la producción de materiales energéticos que no pueden ser mezclados por métodos convencionales.
Expal USA es la filial estadounidense de la compañía Expal Systems, que posee y opera otras 10 plantas en Europa. Expal cuenta con más de 40 años de experiencia en el
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El Ejército de Estados Unidos encarga a Airbus Helicopters otros doce UH-72A Lakota
Kalashnikov USA se prepara para fabricar el fusil de asalto AK-47 en EEUU
Helicópteros de Rusia abre una nueva planta para montar Mi-8/17, Ansat y Mi-38
BAE recibe al fin el esperado encargo indio de 145 obuses remolcados M777
Lockheed obtiene 10.000 millones para continuar el programa de aviones C-130J