menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Firman un memorando de entendimiento

Bélgica y Países Bajos acuerdan un programa conjunto de fragatas y cazaminas

161202 fragata (paises bajos)

05/12/2016 | Madrid

G. S. Forte

Países Bajos y Bélgica han acordado el reemplazo conjunto de sus fragatas multipropósito y buques cazaminas. Los ministerios de Defensa de ambos países fueron los encargados de firmar un memorando de entendimiento con este objetivo el pasado miércoles en Bruselas.

El departamento de Defensa de Países Bajos ha explicado en un comunicado que el entrenamiento, mantenimiento de buques e incluso el personal del que se sirven las armadas de ambos países ya están a día de hoy notablemente integrados. De este modo, la compra conjunta de nuevas fragatas de la clase M (multipropósito) y de dragaminas es el siguiente paso lógico en nuestra cooperación, de acuerdo con su titular, la ministra Jeanine Hennis-Plasschaert.

La iniciativa nos permite profundizar en nuestras fortalezas colectivas mientras somos operativamente eficientes, añadió. En su intervención durante una conferencia en torno a la cooperación en defensa entre los países del Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo), Hennis-Plasschaert subrayó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje