menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

En 2017 se denominará solo Airbus

Airbus Group SE cambia su nombre en bolsa

150202 airbus group

19/12/2016 | Madrid

G. S. Forte

La compañía aeroespacial y de defensa Airbus Group cambiará a partir de enero el nombre con el que se le conoce en la bolsa de valores. La firma europea es denominada ahora Airbus Group SE, desde que el año pasado se convirtiese en Sociedad Europea, un tipo de sociedad anónima constituida con arreglo al Derecho de la Unión Europea. Desde el próximo enero su nombre en el parqué será Airbus.

El cambio de nombre responde al plan anunciado por el grupo de fusionar la estructura del grupo con su mayor división, la de los aviones comerciales, detallado por Infodefensa.com. Una vez concluidos los procedimientos legales Airbus ya no será un grupo con dos tres divisiones, sino más bien un fabricante de aviones comerciales con dos divisiones: Defence and Space y Helicopters, de acuerdo con la información facilitada por la empresa.

La integración supone la introducción de una única marca para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje