menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

IDEX 2017

Nimr y Vop Cz fabricarán vehículos armados para el Grupo de Visegrado

Vehículo Ajban440A. Foto: Rodrigo Isasi

Vehículo Ajban440A. Foto: Rodrigo Isasi

23/02/2017 | Abu Dabi

La compañía Nimr Automotive -filial de Emirates Defense Industries Company (EDIC)- y la firma checa VOP CZ han firmado un acuerdo de colaboración estratégica para la comercialización, distribución, producción y asistencia postventa de toda la gama de vehículos blindados de Nimr a los cuatro países que conforman el Grupo de Visegrado: República Checa, Polonia, Eslovaquia y Hungría. 

El acuerdo fue firmado durante una ceremonia formal en IDEX, Abu Dabi, en presencia de altos funcionarios de defensa de los Emiratos Árabes Unidos y la República Checa. Ambas compañías esperan producir más de 1.000 vehículos en los próximos cinco años por un valor de más de 500 millones de dólares.

El CEO de Nimr Automotive, Fahad Saif Harhara, aseguró que "esta asociación mejorará en gran medida las oportunidades de crecimiento de la compañía en el mercado europeo, donde el gasto en defensa se incrementará para soportar necesidades urgentes. Esto incluye la modernización de las flotas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje