menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Clase Yuan S26T

China emplea una oferta 3x2 para vender submarinos a Tailandia

Submarino chino Yuan S26T. Foto: Nakarin Pincharoensuk/Youtube

Submarino chino Yuan S26T. Foto: Nakarin Pincharoensuk/Youtube

29/03/2017 | Madrid

G. S. Forte

El primer ministro tailandés, Prayut Chan-o-cha ha confirmado la compra de sus primeros submarinos en más de ocho décadas a China, de la que Infodefensa.com adelantó algunos detalles el pasado verano. El anuncio realizado ahora incluye una curiosa novedad: Bangkok recibirá tres buques pero únicamente pagará dos. El tercero será un regalo gratuito, ha explicado textualmente Chan-o-cha.

Tailandia no ha contado en sus fuerzas armadas con ningún submarino desde los cuatro con los que operaba en 1937 y que fueron desactivados en 1951, apunta The Nation, medio que ha recogido las declaraciones del primer ministro del país. Además explica que a la adquisición de los nuevos buques se le estima un coste de 13.600 millones de baht (más de 360 millones de euros al cambio actual).

Las futuras naves serán de la clase Yuan S26T, una versión diseñada para la exportación de la clase en uso en el país Yuan

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje