menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Versión de exportación del Pizarro

GDELS se alía con cinco firmas locales para vender el Ascod en Chequia

Representantes de las firmas implicadas ante un Ascod. Foto: GDELS

Representantes de las firmas implicadas ante un Ascod. Foto: GDELS

03/06/2017 | Berno

Infodefensa.com

El Ascod, la versión de exportación del blindado español Pizarro, gana opciones para dotar de un nuevo vehículo de cadenas al Ejército checo. Su fabricante, la compañía General Dynamics European Land Systems (GDELS) ha suscrito cinco acuerdos de colaboración con otras tantas empresas locales en el marco de este programa para el que el Ascod ya ha sido seleccionado como candidato potencial.

Las compañías implicadas en esta alianza, suscrita el jueves, son Czechoslovak Group (CSG Group), como socio estratégico; VOP CZ, con experiencia en la soldadura, el mecanizado y la producción de equipos militares; Letecké Přístroje Praha (LPP), especializada en sistemas de diagnóstico y gestión de información de combate; Meopta Systems, fabricante de ópticas, entre otros elementos, y Ray Service, fabricante de arneses de cables y conjuntos electromecánicos.

GDELS ya colabora en la actualidad con la industria checa a partir de un pedido de 107 blindados 8x8 de ruedas function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje