menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

BAE, GDELS, PSM y Rheinmetall, candidatos

La defensa checa presenta su plan para comprar 210 nuevos blindados

Blindado Ascod. Foto: GDELS

Blindado Ascod. Foto: GDELS

22/09/2017 | Praga

Infodefensa.com

El Gobierno de la República Checa tiene desde esta semana encima de la mesa un plan para modernizar su fuerza terrestre estimado en 117.000 millones de coronas, lo que equivale a casi 4.500 millones de euros. El ministro de Defensa, Martin Stropnicky, ha revelado la presentación al Ejecutivo de este programa en el que se incluye la esperada compra de 210 nuevos vehículos de combate de infantería hasta 2026 por un total de 50.000 millones de coronas (algo más de 1.900 millones de euros al cambio actual).

Este verano Chequia ya ha estado evaluando cinco blindados de combate de infantería (AIFV, por sus siglas en inglés) de cuatro fabricantes distintos para elegir el modelo con el que está previsto que se dote a partir de 2020. Los vehículos, todos ellos de cadenas, irán destinados a la 7ª Brigada Mecanizada del Ejército de la República Checa. El ganador sustituirá a la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje