menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Avance de la fabricación aditiva

Dassault Systèmes impulsará con Airbus la impresión 3D militar a gran escala

Ejemplo de producto obtenido de la fabricación aditiva. Foto: Airbus APWorks

Ejemplo de producto obtenido de la fabricación aditiva. Foto: Airbus APWorks

29/09/2017 | París

Infodefensa.com

El uso de impresoras 3D en la industria aeroespacial y de la defensa se extiende. La compañía francesa Dassault Systèmes ha firmado un acuerdo con Airbus APWorks GmbH para impulsar la fabricación aditiva, como se conoce a esta tecnología, en la producción a gran escala dentro de estos sectores. La colaboración entre las dos filiales de los gigantes Dassault y Airbus pretende aprovechar la plataforma 3D Experience de la primera y el bagaje de la segunda en consultoría, ingeniería y producción para obtener “nuevos desarrollos en validación virtual del proceso de fabricación aditiva”, de acuerdo con la información facilitada por ambas empresas.

El objetivo último es desarrollar un proceso integrado que proporcione continuidad digital a todos los parámetros de ingeniería a lo largo de la cadena de valor necesaria para la fabricación aditiva de una pieza. “Esto hará que el proceso de fabricación aditiva, desde la optimización del diseño hasta la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje