menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Nuevo Proyecto de Infraestructura

Airbus gana el principal contrato de comunicaciones de la OTAN

Sede de la OTAN en Bruselas. Foto: OTAN

Sede de la OTAN en Bruselas. Foto: OTAN

31/05/2018 | Bruselas

Infodefensa.com

La Agencia de Información y comunicaciones de la OTAN (NCI, por sus siglas en inglés) ha adjudicado a la compañía Airbus el suministro de la primera fase del nuevo Proyecto de Infraestructura de Comunicaciones de la Alianza Atlántica. El contrato, valorado en 40 millones de euros, también incluye opciones para las siguientes fases de este proyecto por un valor de hasta 50 millones de euros.

El Proyecto de Infraestructura de Comunicaciones de la OTAN sustituirá la mayor parte del conocido como Sistema General de Comunicaciones (NGCS), que implica a 72 sitios de la organización. Su objetivo es proporcionar una actualización de la amplia área de red protegida de comunicaciones IP que se extiende a través de la estructura de mando de la OTAN, de sus cuarteles generales y a través de sus puntos de presencia en las naciones miembro.

El proyecto abarca la prestación de servicios mejorados de transporte y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje