menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Eurosatory 2018

Patria le quita dos ruedas a la última versión de su AMV

Patria 6x6 expuesto en Eurosatory 2018. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Patria 6x6 expuesto en Eurosatory 2018. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

15/06/2018 | París

G.S. Forte (Enviado especial)

La compañía nórdica Patria ha desarrollado un nuevo blindado AMV con la característica principal de que se trata de un 6x6. Es decir, con un eje menos que el Patria AMV conocido hasta ahora. El nuevo AMV 6x6 se ha presentado por primera vez esta semana en las proximidades de París, dentro de la mayor exhibición de sistemas terrestres de defensa del mundo, Eurosatory, que cierra este viernes sus puertas.

El fabricante, cuyo espacio expositor en Eurosatory ocupa los estand 6G 300 y 6G 260 del pabellón 6, define al Patria 6x6 como un sucesor del transporte de personal blindado (APC, por las siglas de esta denominación en inglés) Pasi destinado a completar “las flotas de vehículos de los clientes del legendario Patria AMV 8x8”. De hecho, la nueva plataforma cuenta con una estructura de chasis basada en los mismos componentes que el AMV ya conocido, “pero...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje