menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La remodelación afecta a su flota de 28 aparatos

Países Bajos modernizará sus helicópteros Apache por 1.000 millones

Helicóptero AH-64 Apache. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Helicóptero AH-64 Apache. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

19/09/2018 | Washington

Infodefensa.com

La secretaria de Estado de Defensa neerlandesa, Barbara Visser, y la directora principal de Asistencia de Seguridad de la Agencia de Cooperación en Defensa y Seguridad (DSCA) estadounidense, Michèle Hizon, han suscrito una carta de oferta y aceptación (fórmula conocida por las siglas en inglés LOA) para la modernización de la flota de helicópteros AH-64D del país europeo. El acuerdo, rubricado el pasado viernes, está valorado en 1.190 millones de dólares, poco más de 1.000 millones de euros al cambio actual.

La flota de helicópteros afectada por el acuerdo está conformada por 28 aeronaves que hasta la fecha han sido empleadas “casi continuamente en las principales operaciones de las fuerzas armadas” del país, como apunta la embajada estadounidense en Países Bajos en un comunicado oficial sobre el acuerdo.

Los aparatos, con más de 20 años de servicio, contarán con nuevos cascos, transmisiones y palas de rotor, y además sus motores incrementarán la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje