menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La primera docena estará suministrada en 2023

Francia ordena tres MRTT más y adelanta la entrega de sus otros 12

Avión A330 MRTT. Foto: Airbus

Avión A330 MRTT. Foto: Airbus

25/09/2018 | París

Infodefensa.com

El Ministerio de Fuerzas Armadas francesas quiere más aviones de transporte y suministro de combustible en vuelo A330 MRTT, y además los quiere antes. La titular de este departamento, Florence Parly, ha decidido acelerar la entrega del lote inicial de doce aeronaves, cuya primera unidad estaba previsto entregar este año. El nuevo calendario marca 2023 como ejercicio final para completar el pedido, dos años antes de lo planeado. Además, se adquirirán otros tres más, que serán suministrados a partir de ese año.

Francia ha anunciado oficialmente estas decisiones tras la reunión del Comité de Inversiones Ministeriales que tuvo lugar la semana pasada. París empleará sus nuevos Airbus A330 MRTT, a los que denomina Phénix, para sustituir dos flotas distintas de las que aún se sirve. Por un lado jubilarán a sus aeronaves de reabastecimiento en vuelo C153-FR y KC135R (algunos de los cuales ya se van acercando a los 60...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje