menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Reunión anual de AUSA

Leonardo promociona su subsidiaria en EEUU con los sistemas Trophy y Titan

Stand de Leonardo en AUSA. Foto: Gabriel Porfilio.

Stand de Leonardo en AUSA. Foto: Gabriel Porfilio.

18/10/2018 | Washington, DC

Gabriel Porfilio

El conglomerado italiano Leonardo, representado en Estados Unidos por su subsidiaria Leonardo DRS, llevó a la reunión anual de AUSA en Washington varios proyectos para ser integrados a sistemas de armas norteamericanos.

El primero es, gracias a un contrato de comercialización con la firma israelí Rafael, el sistema activo de protección (APS por sus siglas en inglés) Trophy el cual desde el año pasado esta pasando por el proceso de calificación para ser utilizado en tanques principales M1A2 Abrams. El US Army está actualmente expandiendo el concepto de APS hacia el VPS o sistemas de protección de vehículos, con el objetivo de aglomerar sistemas de defensa activos y pasivos contra distintos tipos de amenazas bajo un mismo paraguas. Leonardo DRS tiene como meta desarrollar el sistema VPS con la base del Trophy agregándole distintas capacidades, como por ejemplo detección de marcación por láser, soft-kills y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje