menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

En diez años superará los 40.000 millones

El negocio de las comunicaciones militares alcanza los 30.000 millones

Sistema de comunicación Sotas. Foto: Thales

Sistema de comunicación Sotas. Foto: Thales

16/01/2019 | Madrid

Infodefensa.com

La salud económica del sector industrial de comunicaciones militares es buena y va a mejorar notablemente a lo largo de la próxima década. El pronóstico es que crezca una media del 3,94 por ciento cada ejercicio hasta 2027. En ese año la actividad habrá llegado a los 41.000 millones de dólares en el conjunto del planeta, lo que equivale a un 36,7 por ciento más que la cifra que ha alcanzado en la actualidad: 30.000 millones de dólares.

El estudio sobre este subsector, publicado este mes por la firma analista de mercados ASD Reports, con sede en Países Bajos, aborda ocho aspectos en profundidad. El primero se centra en las tecnologías presentes a día de hoy en el mercado global de comunicaciones militares. El segundo hace un repaso del mercado actual en el que se detalla la infraestructura de las fuerzas armadas de EEUU y de Reino Unido, además de avanzar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje